Las nuevas generaciones exigen marcas íntegras y comprometidas con el medioambiente. No se trata de ...
Leer más
Las nuevas generaciones exigen marcas íntegras y comprometidas con el medioambiente. No se trata de una moda sino de una actitud. Es importante para la audiencia comprobar que detrás de una marca existe un verdadero compromiso por la protección del Planeta y de la sociedad.
El marketing sostenible no es un “nuevo marketing”. Es la evolución lógica del marketing a través de la historia. Pasamos del marketing 3.0 centrado en valores y damos un paso más hacia la construcción de un mundo mejor con unas prácticas comerciales responsables y sostenible que fomentan un consumo consciente y respetuoso.
Hoy en día, las personas están dispuestas a pagar más por servicios y productos ecológicos y sostenibles. Se trata de consumidores/as con un sentido cívico e informado y procuran revisar las etiquetas de los productos para obtener información sobre su origen. Reciclan y trabajan para minimizar el impacto de sus acciones sobre el medioambiente y, sobre todo, no perdonan a aquellas empresas que no son honestas o que no se responsabilizan de sus impactos.
Ser sostenibles y responsables ya no es una opción. No todo vale.
Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.
¿Empezamos?
... Leer menos
Para acceder al examen final, antes debes finalizar el curso.